miércoles, 30 de enero de 2019

Maligno: la película que tuvo que ser reeditada de nuevo por ser demasiado terrorífica


Se comenzó a hablar de esta película a fines del año pasado, ya que ha saltado a la luz que tuvo que ser reeditada y montada de nuevo porque era especialmente aterradora, debido a que en las proyecciones previas al estreno los espectadores no podían dejar de gritar.

La película está protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (“It” (Eso), “Fear The Walking Dead”), Peter Mooney (serie de tv. “Burden of Truth” y “Rookie Blue”) y Colm Feore (“Las Crónicas de Riddick”, “Thor”, “The Umbrella Academy” serie original de Netflix).

Nicholas McCarthy dirige un guión escrito por Jeff Buhler (“Tren de la Muerte”, “Cementerio Maldito”); con música original de Joseph Bishara (Las franquicias de “El Conjuro” y “La Noche del Demonio”). Tripp Vinson (“El Ritual”, “El Exorcismo de Emily Rose”) produce la película.

SINOPSIS:
En MALIGNO, una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

NOTA DEL DIRECTOR
“La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que volver y reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”, ha declarado el director.

“Hace cuatro años me enviaron el guión de la película. Durante la primera mitad, pensaba ‘esto es interesante, aterrador y una variación retorcida del subgénero del niño malvado” “Pero luego el guión gira de manera que no me lo esperaba. Eso me hizo cambiar de pensar que era una película que podía ser buena, a la película que tenía que hacer”.

:: ESTRENO 14 DE MARZO ::