martes, 15 de enero de 2019

El Plan de La Mariposa en La PLata

EL PLAN DE LA MARIPOSA

junto aLA PEGATINA (Barcelona)RIVALES

Viernes 15.02 - 20hsEl Teatro Sala Opera (calle 58, 770)LA PLATA

Show Apto para Mayores de 7 años

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

El Plan de la Mariposa arranca con todo el 2019 y vuelve a La Plata con su imperdible show junto a los amigos de La Pegatina de España y Rivales.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires.

Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

Presentaron también una versión de “La Vida Cura”, con Juampi Francisconi y Diego Sanchez de La Bomba de Tiempo.

Durante el 2018, fueron de gira por segunda vez a Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), Argentina (pasando por 14 ciudades)  y Uruguay (6 ciudades). Se presentaron en el Teatro Flores (a sala llena), La Trastienda (entradas agotadas) y La Plata (dos Sala Opera agotados).

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores Teatro Vorterix,  Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

La Pegatina, banda de Cataluña viene de realizar su show más importante en su historia luego de 15 años de recorrido, nada menos que Wiznik Center de Madrid, un espectáculo denominado “La Fiesta más grande del Año” ante casi 10000 espectadores.

Rivales , banda platense de ritmos múltiples y arengadora, también se suma a esta fiesta.

El viernes 15 de febrero en el Teatro Sala Ópera de La Plata el año arranca con un combo musical bien arriba: El Plan de la Mariposa – La Pegatina – Rivales