miércoles, 16 de enero de 2019

DO NEURONA presenta su disco este sábado en VILLA GESELL

DO NEURONA 
PRESENTA SU NUEVO DISCO
"MALDITO DÍA EN QUE TE CONOCÍ"

SÁBADO 19 DE ENERO
THE ROXY ROCK & BURGUER
3 Y 5, VILLA GESELL
Luego de su paso por Pre Cosquín Rock realizado en el Teatro Flores, donde se posicionaron en el 3er lugar entre las bandas preferidas para participar en el Mega Festival de Córdoba, la banda de rock liderada por Charly Seta presenta su nuevo disco "Maldito día en que te conocí" por primera vez en la Costa Argentina. 

En el marco de su décimo aniversario de trayectoria, DO NEURONA presenta su prime disco con edición especial en CD, el cual se agotó a 15 días de su lanzamiento, el pasado diciembre. 

Este nuevo material ya cuenta con los videos “Bajo esa Luz”, “Que no se corte”, “Lunes 5 A.M”, “A.DN” y pronto a lanzar “Flores” junto a Felipe Barrozo.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN
SÁBADO 19 DE ENERO EN ROXY - VILLA GESELL

Do Neurona arrancó en 2008 y nunca se detuvo. Con distintos integrantes que fueron transformando el sonido de la banda en vivo. Del típico formato de 4 músicos y un cantante a una de 8 integrantes.
Con el Rock n roll como fuente principal de energía, instalan su particular estilo. Sus shows pasan desde un cadencioso blues hasta un salvaje punk rock y de una melodía con aires country a un poderoso funk sin perder jamás la esencia. Desde sus orígenes contaron con el padrinazgo de Pity Álvarez.
Fueron invitados para abrir el show de Viejas Locas en el estadio de Racing ante un gran público.