jueves, 3 de enero de 2019

Anna estrena su nuevo EP "Mala Sangre"


'MALA SANGRE' SE HIZO ESPERAR, ¡PERO AQUÍ ESTÁ!
YA PODÉS ESCUCHAR EL ÚLTIMO EP DE ANNA EN YOUTUBE Y  EN  PLATAFORMAS DIGITALES.

MALA SANGRE, el último EP de ANNA, envuelve la totalidad de un mensaje conceptual, sobre todo desde la lírica. El arte de tapa muestra un brazo que cuelga sobre un piso desde algún lado oscuro y del cual cae sangre azul. Con esa composición fotográfica queremos denunciar un malestar. MALA SANGRE no es el nombre de ninguna canción, sino un material que intenta abrazar a las canciones que lo componen, que abordan preocupaciones, angustias, penumbras, estamentos y fenómenos sociales, propios de nuestros tiempos, ineludibles, de los cuales somos prisioneros.

MALA SANGRE es un álbum dividido en dos partes. Este Episodio 1 tiene cinco canciones. Como bien ANNA fue anticipando con la campaña audiovisual previa al lanzamiento, las canciones resumen sensaciones y fenómenos bien marcados:

•CAVERNARIO no es la primera canción: es el machismo.
•ROJO MANTRA no es la segunda canción: es la despedida.
•DESANGELADO no es la tercera canción: es lo tóxico.
•CENIZAS ENJAULADAS no es la cuarta canción: es la autodestrucción.
•AMOR BINARIO no es la quinta canción: es la contradicción.

En términos musicales, no hay fórmulas entre las canciones: ANNA se dejó llevar e incluyó canciones poderosas, contundentes, suaves, melosas, rockeras, cabeceras... No hay recetas: hay sentimientos, rabia, pasión, bronca, cansancio, amor, desamor, tristeza, bajón y fuerza. MALA SANGRE es la vida misma hecha canción.
MALA SANGRE.jpg



ESCUCHÁ MALA SANGRE AQUÍ


SEGUÍ A ANNA EN SUS REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/annarockband/