jueves, 27 de diciembre de 2018

Pier, la oveja negra del rock, hizo vibrar Museum Live


El pasado viernes 21  la banda liderada por Ramiro y Agustín Cerezo cerró el año en Capital y fue en el reducto de San Telmo. Se presentó   e hizo vibrar Museum Live con los clásicos de la banda y los temas de su última placa de estudio, La emoción de la oveja negra.
Desde temprano se pudo ver a los fanáticos cerca del recinto con su previa, sus banderas y cantitos… Pasadas las 20.30 fueron entrando para calentar el lugar. 
Mientras la banda salía, el lugar se fue llenando y con su agite y banderas pusieron color a una noche que arrancó con todo con “El ritual de los pibes atentos” y “banquete gustoso” y costoso”, clásicos de la banda que puso a toda máquina a los presentes.
Sonaron también, “beso amargo”, “camino a la ruina” y una de las canciones tan esperadas por el público pierino como es “el paraguas malvado de Porota”, seguido por uno de los nuevos y favoritos de sus fans “Incandescente”, la velada dio para todos los gustos.  
No faltaron “Sacrificio y rock and roll”, “La ilusión que me condena”, “Todo el tiempo” (hit que suena en las radios y fue grabado en el disco junto a Juanse, un líder algo especial para los hermanos Cerezo). La noche cerró con  “soldados de la gruesa armadura”, “el narigón del barranco” y “lunares”
Fue un show donde el sonido, las luces y la complicidad entre la banda y su público se pudo ver a flor de piel. El agite pierino  se mantuvo durante las 2.15 hs que duró el show y entre cantitos, banderas alzadas y coritos, la noche fue mágica.
Sin dudas una de las mejores presentaciones de la banda luego de su cambio de formación, en la que ingresó Roy Quiroga, el ex Ratones Paranoicos,  como baterista de la banda y el cambio de sonido, hace que Pier siga en auge y vengan cosas buenas para la banda.
El sábado 29  de Diciembre, Pier se estará presentado en el festival “Rock al campo” en Facundo Quiroga y ya se vistan fechas para el próximo año: Encuentro Club, “Cosquín rock”, La Trastienda y  “Baradero Rock 2019”, serán los primeros escenarios donde  “La oveja negra del rock” desembarcará en 2019.