lunes, 26 de noviembre de 2018

Explicit presenta #Conectados en The Roxy Live


El trío EXPLICIT presenta su álbum de estudio, CONECTADOS, con un prometedor show el 27 de Diciembre venidero en The Roxy Live.
Los quilmeños culminan así un año en donde se metieron de lleno en el estudio de grabación para dar rienda suelta a lo que ellos consideran una verdadera evolución del sonido de la banda, un cierre de ciclo que abre otro, donde el grupo se prepara para una seguidilla de shows con los que van a dar a conocer este material.
Este disco a su vez estará acompañado por la presentación de un nuevo videoclip, una perlita que la banda lanzará en breve, que contó con destacadas participaciones en su grabación y edición.
La noche se perfila no sólo con mucha música de la buena, sino también con una carga visual y escénica que apunta a conquistar al espectador a través de todos los sentidos.


La cita entonces es el 27 de Diciembre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo
a partir de las 23:30 horas.
#TheRoxyRockNights

Entradas a la venta por sistema allaccess.com.ar y por inbox en la fan page de la banda a 150 pesos.

SOBRE EXPLICIT: CONECTANDO HISTORIAS
Explicit es un trío que, apoyado en la energía de su propuesta y en su composición escénica y musical, viene a presentar una propuesta personal y llamativa en el amplio abanico de posibilidades actuales.

A comienzos del año 2016 y oriundos de Quilmes, Buenos Aires, Ezequiel Fuentes (Voz), Joaquin Silva (Guitarra) y Damian Vacca (Batería) dan origen a "Explicit". Durante varios meses de búsqueda de propuesta musical y artística con raíces en el "Rock clásico" (70’s y 90’s, y bandas como Stone Temple Pilot y Led Zeppelin), el power trío logra conformar un sonido potente, fresco y moderno, sin Bajista nato, lo que hace mas llamativo y original la propuesta musical de la banda. A fines de ese mismo año graban un EP de 4 temas que incluye el corte "Lo que importa" acompañado de un trabajo audiovisual que se difundió meses después.
Asimismo y sumado a otras canciones no grabadas en el EP, la banda comenzó una serie de presentaciones a lo largo del Gran Buenos Aires y Capital Federal durante todo el año 2017.
Transcurrido el año 2018 el grupo puso freno a las presentaciones, con el fin de pre-producir nuevas canciones y grabar su primer disco de estudio llamado "CONECTADOS" que da nombre al primer corte.

REDES DE EXPLICIT:
FAN PAGE: https://www.facebook.com/explicitbanda/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/explicitbanda/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_7STPWSYtf3fhqhuwk2D2A