lunes, 12 de noviembre de 2018

Esta llegando el Rock & Pop Festival 2018


Luego de 33 años, vuelve Rock&Pop Festival
BLONDIE
THE VAMPS
ERUCA SATIVA
AZEALIA BANKS
THE MAGIC NUMBERS
OCTAFONIC
TODO APARENTA NORMAL


17 DE NOVIEMBRE- ESTADIO OBRAS OUTDOOR
TICKETS A LA VENTA POR www.topshow.com.ar O EN EFECTIVO EN LA BOLETERIA DEL ESTADIO VÉLEZ Y ESTADIO GEBA

Vuelve a la Argentina el recital internacional pionero en todo el mundo: Rock&Pop Festival! La música de hoy, el fervor de siempre!

Cuando todo estaba por hacerse en el terreno de los festivales, ROCK & POP puso la piedra fundamental. Celebrando el lanzamiento oficial de la radio, en octubre de 1985 se organizó el primer Festival Rock & Pop, en el estadio de Vélez Sarsfield. A lo largo de tres días se presentó por primera vez en Argentina a figuras internacionales de primer nivel, como los australianos INXS, la gran cantante alemana Nina Hagen y el baluarte fundacional del blues británico, John Mayall, sumados a los principales representantes del rock nacional del momento: Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos y Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros.

Sucesivas ediciones del Festival Rock & Pop, en 1991 y 1997, vieron desfilar a grandes protagonistas de la escena de rock mundial, como Prince, Robert Plant, David Bowie, Billy Idol, No Doubt, Café Tacuba y Molotov, siempre complementados con lo mejor del talento local.

Hoy, a 33 años de aquel evento pionero, vuelve el Rock & Pop Festival, para dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI. La fórmula, una vez más, es imbatible: poner frente a frente a los nuevos protagonistas del rock de aquí, de allá y de todas partes; una celebración de esta música cuyo encanto se extiende a través de las décadas y atraviesa las generaciones.

Artistas en vivo, activaciones artísticas, Food Trucks y muchas sorpresas más harán de esta noche la mejor experiencia del rock de los últimos tiempos!