lunes, 22 de octubre de 2018

The Niño's presenta su primer disco “La Belleza Oculta”en The Roxy – LVB




THE NIÑO´S presenta su primer disco llamado “La Belleza Oculta” el viernes 2 de noviembre a las 21 hs. en The Roxy – LVB (Niceto Vega 5542, CABA).

El Show contará con grandes invitados sorpresa de las bandas más importantes del Rock y Metal Nacional. La Noche la abrirá “FREE ANGUILA” (la banda liderada por Dany Jimenez) y luego THE NIÑO´S comenzará su show.

“LA BELLEZA OCULTA” fue lanzado el 13 de Julio (día internacional del rock) en plataformas digitales y formato físico, por MTS y LEVEL MUSIC. El álbum fue grabado y mezclado por Maximiliano Batista en Mataderos Records y masterizado por Martín Carrizo. La producción artística estuvo a cargo de Niño Khayatte y Gaita Martínez y la producción ejecutiva de Emiliano Rojas.


THE NIÑO´S fue formada en agosto de 2016, por El Niño Khayatte: ex bajista de Los Violadores y de grandes proyectos como Marky Ramone (ex Ramones) y Michale Graves (ex Misfits) haciendo Marky Ramone & Friends; también con Glen Matlock (ex Sex Pistols), Stuka (Violadores) y Leo De Cecco (Attaque 77), haciendo la gira de Glen Matlock por primera vez en Sudamérica. Para The Niño´s fueron convocados El Gaita Martínez (ex Bien Desocupados) y Diego Piazza (ex Flema).

El grupo arrancó con gran aceptación debido a la extensa carrera de los músicos, tanto por parte del público como de la prensa y también por los músicos colegas quienes en varias oportunidades los invitaron a tocar como fue el caso de Attaque 77, Las Manos de Filippi, y Pier, entre otros.

+Info:
Facebook https://www.facebook.com/theninios/
Instagram https://www.instagram.com/ninio_khayatte/