miércoles, 3 de octubre de 2018

Nuevo single de Dean Lewis "Be Alright"



En el nuevo single de Dean Lewis, "Be Alright", el compositor australiano captura perfectamente el sentimiento desgarrador de una ruptura. Mientras trata sinceramente con la angustia, el coro se llena de esperanza; un reconocimiento de que el dolor es solo temporal. Lewis canta emotivamente "Nunca es fácil alejarse / Dejarla ir / todo estará bien".

Lewis dice que la canción está escrita sobre varias relaciones diferentes. En el final de una de ellas, recuerda haber conducido directamente a la casa de su hermano, "Me recibió en la puerta principal, me dio un vaso de whisky y me dijo: 'Se acabó, guardá el teléfono, todo estará bien.´ Bebimos y me sentí bien al hablar. Para mí, esta canción es sobre la esperanza y sobre saber que cuando te rodeas de buenas personas, las cosas funcionan".

La canción se va moviendo y desmantelando en una instrumentación que permite a los oyentes lidiar realmente con el peso emocional de la pista. Sónicamente, la canción coloca a Lewis en la línea de sus héroes como Noel Gallagher y Richard Ashcroft. "Be Alright" es un testamento de su habilidad para escribir canciones pop ingeniosas, evocadoras y sin adornos.



Dean Lewis es un cantante y compositor australiano de Sydney. Es mejor conocido por su single debut Waves, que fue certificado triple platino en Australia en 2017, y Be Alright, que alcanzó el número uno en Australia y fue certificado platino dentro de las cuatro semanas de su lanzamiento.

Para mas información:
https://www.deanlewismusic.com/
https://www.facebook.com/deanlewismusic/
https://www.instagram.com/deanlewismusic/