martes, 30 de octubre de 2018

Hablamos con Ariel Karmin, recientemente elegido por Steven Adler de Guns n Roses

Adler anunció la entrada de Kamin a ADLER'S APPETITE a través de Instagram, donde publicó: "Calentando para el ensayo de hoy para esta el show de esta semana con mi nuevo cantante, el increíble @arielkamin"


Steven Adler, ex baterista de la superbanda de hard rock Guns n Roses, reclutó recientemente al cantante argentino Ariel Karmin, un sueño hecho realidad para cualquier fan de la banda. Nuestro amigo Nestor Coco Cabrera charló con Ariel que nos cuenta como fué que llegó a formar parte del proyecto del ex Guns.


¿Cuándo empezás a trabajar con Steven Adler?
Steven tiene ganas de grabar material nuevo para salir a presentarlo. Su ultimo disco con Adler es de 2012, asique la idea es tener algo mas reciente para mostrarle a la gente. Obviamente los shows van a contar con todos los clásicos que la gente quiere escuchar, pero en definitiva el próximo paso será grabar nuevo material para salir a presentarlo el año que viene por todo el mundo.

¿Cómo fue esa noche en la que Steven te escuchó cantar?
¡Fue mágica! Primero fuimos a River con mi mujer y nuestra hija menor, que para ese momento tenía 2 añitos, a ver el show de Guns N’ Roses. Ahí tuvimos la oportunidad de verlo sentado en la batería junto a Axl, Slash y Duff y después del show fuimos a dejar a Miel con la abuela y nos fuimos para The Roxy Live! Me acuerdo que me sorprendió mucho el abrazo que Steven me dio, es un tipo súper cariñoso. Cantar con él era estar viviendo un sueño.

¿Cómo te contactaron para pedirte que te unas a la banda?
Desde hace varios años trabajo con dos bandas. Criaturas Salvajes, con la que hacemos temas propios y algunos covers de diversas bandas de rock y Son of a Gun con la que hacemos homenaje a Guns N’ Roses. Uno de los guitarristas de Son of a Gun es Pablo Name, quien además de ser guitarrista de Neuroina, es productor en MTS Producciones. Este año Pablo se contacto con Steven y su manager por temas de la productora y Steven le dijo que quería al cantante argentino para su banda.

¿Tuviste que hacer un casting o quedaste automáticamente?
Steven me conto que después de tocar con Son of a Gun en Argentina volvió a Los Ángeles y estuvo buscando cantante por más de un año, pero ninguno le parecía tan bueno como el argentino que había conocido en The Roxy. Lo gracioso es que viviendo tan lejos, el nunca pensó que yo podría querer ir hasta allá para tocar y volver cada vez que hubiera shows, por eso nunca me había contactado hasta ahora que se dio la oportunidad.

¿Es un sueño del “pibe para vos”?
¡Totalmente! Tengo un amigo con el que somos muy fanáticos de la película Rockstar y todo el tiempo hacemos comentarios acerca de lo parecida que termino siendo mi historia a la película que vimos tantas veces. Creo que lo más lindo de todo esto es poder demostrar que uno nunca tiene que bajar los brazos, que los sueños se hacen realidad.