jueves, 18 de octubre de 2018

Femigangsta presenta el videoclip “Voy”



FEMIGANGSTA es el alias de Agnes Simon, cantante, modelo e influencer de 24 años, ícono del movimiento feminista y la protesta social en Argentina.

Con mas de cien mil seguidores en instagram que escuchan a diario sus divertidos y audaces raps y la convierten en una de las influencers mas reconocidas de Latinoamerica, Agnes duplica la apuesta presentando su primer single “Voy”. El mismo fue grabado y mezclado por Pedro Devoto, la base musical estuvo a cargo del duo Devonautas y además cuenta con un interesante video colectivo editado con fragmentos de filmaciones de las marchas a favor de la legalización del aborto enviados por el público.



SOBRE FEMIGANGSTA

Nacida en Zapala, Neuquén y actualmente radicada en Buenos Aires, FEMIGANGSTA inicia su meteórica carrera a través de la plataforma de instagram, donde sus divertidos raps sobre las vicisitudes de estudiar abogacía y sus audaces letras cargadas de feminismo, sororidad y protesta social fueron creciendo hasta trascender las redes sociales y llegar a los medios de comunicación masivos.

Posicionándose como una de las influencers más importantes de Argentina y el continente, siendo seguida y escuchada por cientos de miles de personas, estuvo a punto de colapsar la capacidad del streaming en el estreno del programa radial que conduce “Arroban Pero Hacen” por Radio Colmena.

Agnes decide ir mas allá presentando su primer single “Voy” y comienza a recorrer los escenarios más prestigiosos del país siendo la encargada de abrir el show de Miss Bolivia en Niceto Club el próximo 20 de Octubre, seguido de varias presentaciones en el interior del país junto al DJ y productor Pedro Devoto, con quien desarrolló una balanceada mixtura de hip hop de bases eclécticas con letras populares y una performance impactante.



https://www.instagram.com/femigangsta/
https://twitter.com/femigangsta