sábado, 1 de septiembre de 2018

Últimas localidades para Richard Bona en el Teatro Coliseo

RICHARD BONA EN ARGENTINA
ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA
27 DE SEPTIEMBRE | TEATRO COLISEO



El exitoso bajista proveniente de Camerún, llegará al renovado Tatro Coliseo en el marco del ciclo #JazzNights el 27 de Septiembre con una nueva propuesta musical en la que recorrerá sus trabajos más aclamados junto al Richard Bona Group. Las últimas localidades se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar

Los inicios de Richard Bona en el mundo del Jazz se remontan a su niñez, formando su primer banda con tan solo 11 años en la localidad de Douala.

Ya con 22 años, e instalado en la ciudad de París, su fama parecía no tener límites presentándose junto a grandes músicos tales como Didier Lockwood o Marc Ducret.

Para 1995, junto al guitarrista Mike Stern, Bona se traslada a Nueva York, dónde rápidamente causaría un notable impacto, el cual lo encontraría trabajando con los mayores nombres de la escena de jazz mundial, como Mike Stern, Randy Brecker, Michael Brecker, o Branford Marsalis entre otros.

Su primer álbum solista, Scenes From My Life saldría en 1998, y un año más tarde se embarcaría como corista y percusionista en una gira mundial con Pat Metheny Group, junto a Steve Rodby, el bajista de la banda. Para el año 2004 Richard Bona conforma su propio sexteto fijo con el que ha recorrido los principales festivales de jazz del mundo.

Luego de 10 discos editados, Richard Bona sigue siendo fiel a sus raíces, con ritmos africanos reflejados en cada una de sus interpretaciones. Buscando inspiración en sus orígenes, los temas sus álbumes abordan temáticas que reflejan su deseo de utilizar la música para tomar una posición sobre los problemas que afectan a los oprimidos. Los fanáticos lo llaman "The African Sting", los críticos lo llaman un profesional, pero es su estilo único y electrizante de conectarse con su público el que le da el título de lo que realmente es: un verdadero músico.

Para más información sobre Richard Bona, visite:
http://www.richard-bona.com
www.facebook.com/TheRealRichardBona
www.instagram.com/richardbonaofficial
www.twitter.com/bonarichard