jueves, 27 de septiembre de 2018

Serfers presenta nuevo disco en Berlina Vorterix


Serfers presenta su primer disco “Atmósferas Nocturnas” el jueves 1 de noviembre a las 21 hs en Berlina Vorterix (Av. Federico Lacroze 3499 – CABA).

"Atmósferas Nocturnas", disco del grupo fue grabado en Zar estudios con el ingeniero internacional Damián Colaprette, que es a su vez el sonidista en vivo de la banda. El álbum es lanzado por el sello digital "Kenai Records".

La banda de rock está integrada por Sergio Bufi en voz y guitarra, Ariel Bufi en batería y Alejandro Maglio en teclados. Además, Sergio es el cantante y guitarrista de Mole, banda que integra junto a Charly Alberti (Soda Stereo).

Link del disco: https://open.spotify.com/album/5eUSmKz55amdEXSIgFzCud



Sobre Serfers
Desde su formación, en 2016 graban "Serf 1 - EP" producido por S. Bufi y masterizado por Andrés Breuer, integrado por cinco canciones, cada una con su video arte conceptual.

Cierran ese mismo año teloneando a Pete Doherty {The Libertines} y brindando un show en La Trastienda.

En 2017 comienzan con la producción de los temas que integran el nuevo disco y lo graban en “Zar estudios” con el ingeniero Damian Colaprette.

El estilo de Serfers es definido por ellos mismos como "Rock Espacial de impacto, Tanguero y Nocturno". Con influencias del Brit Rock de los 80/90/2000, que por momentos se abre paso a la fusión y la experimentación.

El sonido de la banda es llevado a cabo con guitarras, batería y sintetizadores, que en la ausencia del bajo como instrumento, generan personalidad en el sonido dándole un toque industrial a los graves de fondo creados por los sintes.

La lírica esta fuertemente ligada a la atmósfera sonora de cada canción.

MOLE
Sergio Bufi comenzó su carrera como cantante y guitarrista de Mole luego de una audición llevada a cabo por los hermanos Alberti en la cual convocaron cantantes para la banda a través de Internet.

Mole graba su primer disco homónimo en 2007, llevan a cabo una gira por Argentina, compartiendo escenario en festivales como el Pepsi Music y el Personal Fest con bandas como R.E.M., The Hives, The Mars Volta y Kaiser Chiefs entre otras y cerrando el año con un show en el festival One Dot Zero junto al diseñador de iluminación Martin Phillips (Daft Punk, Madonna, Nine Inch Nails).

Ganan un Premio Gardel a mejor artista nuevo de Rock 2008.

En el 2009 telonean a Oasis en el estadio de River Plate.

+info en:
Facebook: Serfers
Instagram: @serfersoficial