lunes, 17 de septiembre de 2018

Santos Festejos, Batman! Así fué el BatmanDay


Por Ariel Tomolati

El 16 de septiembre se festejó en todo el mundo el cumpleaños número 77 del caballero de la noche, titulado BATMAN DAY. ¿Pero qué es esto? Cuando Batman cumplió los 75 años, DC, la editorial de Batman declaro que los 16 de septiembre se festejara el cumple del señor encapotado que combate el crimen, aunque es a vox populi que el personaje de Bob Kane Y Bill Fingers nació en mayo de 1939 en el número 27 de Detective Comics.

A partir de las 13 horas en una de las comiquerías oficial del Batman Day, Sector 2814, ubicada en Suipacha 892 Capital Federal, empezó el festival y la gente también llegaba disfrazada como algún personaje de Batman. Y la gente se amontaba para comprar ediciones especiales y alguna joyita que tenía en este lugar, como el Batmovil de la serie de Adam West.

La lluvia y la densa niebla completaba el festejo, esto hacia completamente un día Batman, también autores y dibujantes se desparramaban por la ciudad y esbozaban parte del traje del super héroe en la Comiqueria se presentaron: Ruben Gauna, Rodrigo Vega, Daiana Orellana Ezequiel Schipara, Nico Quintas, Quique Alcatena,Daniel Omar Perez , Jorge Capo Pablo Elias Nahuel Amaya, Egohugo y por última tanda que se presento a partir de las 18 hs , Leo Castellani , Paula Andrade ;Dario Brizuela , Horacio Lalia , Sergio Ibañez , Nahuel Sagarmaga y Salvador Sanz.

Todos autores fanáticos de Batman e independientes, esto hizo que los fansboys se lleven alguna imagen y además un buen suvenir.



¿Mas no se le podía pedir a este cumpleaños o sí?? Si señores se acerca la piñata, al otro día 17 de septiembre DC mostró imágenes de lo que sería THE JOKER, la próxima película que vinculara el origen del payaso del mal, interpretado por Joaquín Phoenix...



¡BATMAN ES UN TIPO DE 77 AÑOS QUE SIGUE DEMOSTRANDO COMO PATEAR EL TRASERO DEL MAL Y SEGUIR DANDO SORPRESAS A LOS FANATICOS!