miércoles, 19 de septiembre de 2018

Miniaturas de un Pavote llega a La Plata



Miniaturas de un Pavote es una banda de rock oriunda de Capital Federal formada por Omás Grandinetti en voz, Guillermo Ceñal en guitarra y coros, Gonzalo Rodriguez Franco en guitarra, Facundo Catriel Piris en bajo y Juan Ignacio Stanley en batería.

Sus bases musicales tienen anclaje, principalmente, en el rock nacional de los años 80’ y 90’. A partir de esa base, los estilos que abarca son variopintos, pasando por el funk, el hard rock y un dejo de grunge que le da un tinte particular al sonido. Con baterías y bajos sólidos que acompañan y dirigen el ritmo, las dos guitarras gozan de una libertad que permite poner sus melodías en el centro del corazón de los temas.

2018 es, sin duda, un año muy importante en la vida de Miniaturas de un pavote comenzaron con una gira por la costa, el lanzamiento de ¨Uniformes rojos, uniformes negros¨ y continuó en meses siguientes llevándolos por diferentes puntos del país, mayo trajo consigo con la presentación oficial del disco en Kirie ante una sala colmada y recientemente lanzaron su primer vídeo correspondiente al corte¨Pasillos¨  el mismo fue rodado en el show en vivo que dieran en Kirie y cuenta con la producción y edición de Metadata.

Miniaturas de un Pavote  presenta ¨Uniformes rojos, uniformes negros¨ 
La cita será el jueves 27 de septiembre - 21 - en La Mulata ( 55 entre 13 y 14), entrada libre y gratuita.