jueves, 6 de septiembre de 2018

La Mississippi cumple 30 años con la música en el Luna Park

LA MISSISSIPPI
“30 AÑOS DE ROCK Y BLUES RESERVA ESPECIAL”
LA BANDA DE MÚSICA NEGRA DE MAS TRAYECTORIA EN EL PAIS FESTEJA TRES DÉCADAS DE VIDA EN EL EMBLEMÁTICO ESTADIO LUNA PARK. 



La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de mas trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que partir del mes de julio comienzan los festejos: estrenaron en todas las plataformas digitales “Reserva Especial”, la canción emblema –e inédita- que la banda compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show en el Luna Park el próximo 15 de noviembre.

Y sigue la fiesta! El 21 y 22 de agosto La Mississippi abrió la muestra “La Mississippi 30 años en imágenes” en La Trastienda Club. En esta propuesta se logró recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda. La Mississippi estuvo presente en las dos jornadas para compartir experiencias, lo que hizo de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo. Se hicieron presentes personalidades del espectáculo y exponentes de la industria de la música, quienes compartieron experiencias con la banda en estos 30 años de vida.

La muestra se llevará a diferentes puntos del país, en el marco de los festejos.

Todas las celebraciones desembocarán en la GRAN fiesta que corona el cumpleaños número 30 de La Mississippi: el 15 de noviembre a las 21 hs. La banda pisará por primera vez el escenario del Estadio Luna Park.