jueves, 20 de septiembre de 2018

Hosen Fest: Anuncia la incorporación al festival de: Kraftklub

HOSEN FEST: El festival de DIE TOTEN HOSEN en pleno corazón de Buenos Aires.
ANUNCIA LA INCORPORACIÓN AL FESTIVAL DE: KRAFTKLUB
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE – 14:00hs
CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES


No hubo forma de evitar a la banda Kraftklub para las personas que viven en Alemania o en los países limítrofes en estos últimos años.
La canción "Ich will nicht nach Berlin" (No quiero ir a Berlín) y su álbum "Mit K" catapultó a Felix, Till, Karl, Steffen y Max a la cima de los charts alemanes en 2012.
La constante mezcla de diferentes voces y estilos vocales crea una interesante interacción entre la palabra hablada, el rap y las partes melódicas y cuenta con el respaldo de una poderosa base instrumental que abarca desde el rock y el indie hasta la música experimental.
Sus letras humorísticas y sarcásticas se suman al factor que permitió el creciente éxito de los álbumes de la banda: "In Schwarz" (2014), "Randale" (álbum en vivo, 2015) y "Keine Nacht für Niemand". "(2017).
La posición clara del grupo en contra de la intolerancia, el racismo y el sexismo crearon una base de fans leales que ha estado creciendo rápidamente y ha extendido ampliamente el rango de edad desde el comienzo.
Luego de que los simpatizantes de partidos políticos de derecha causaran un evento trágico a finales de agosto de 2018 marchando violentamente por las calles de su ciudad natal Chemnitz, Kraftklub decidió usar sus voces para hacer una declaración de principios. En tan solo una semana y con el apoyo de muchos grandes amigos y voluntarios, la banda logró organizar un concierto espontáneo al aire libre el 3 de septiembre del que participaron Die Toten Hosen y algunos de los músicos más influyentes de Alemania. Asistieron más de 65.000 personas y más de 90.000 espectadores conectados en línea se reunieron bajo el tema "#wirsindmehr" (#nosotrossomosmás) para recaudar dinero para la familia de la víctima y protestar pacíficamente ante cualquier acto de odio y violencia.



A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!

Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.

Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.

Entradas a la venta por sistema TuEntrada

HOSEN FEST: 
DIE TOTEN HOSEN
PILSEN | ATTAQUE 77 | ARGIES | CADENA PERPETUA