martes, 18 de septiembre de 2018

Fabo, la otra cara del trap presenta su nuevo single "no me la cuentes"


Producido por JC Marino (Pyura) y con la colaboración de CA7TRIEL “No me la cuentes” empezó a rotar rápidamente en los principales canales de música, con un estilo muy definido promete ser un nuevo referente del género.

Actualmente se encuentra trabajando en sus próximo single “En todos lados”, producido por Halpe de Mueva Records.

Fabricio Bordolini es cantante, músico y productor Argentino oriundo de Buenos Aires. Amante de la música, desde muy joven comenzó a estudiar en la escuela de Jazz y música Urbana.

Con un importante recorrido en la escena musical, tocando y colaborando en teclados y guitarras en bandas como Barco, Lunesmares, Bröder o In Corp Santics participó en muchos festivales, escenarios del interior del país y Buenos Aires.

No me la cuentes fue producido junto a Juan Cruz Marino (Pyura) y con la colaboración de CA7RIEL "No me la cuentes" su primer single con video empezó a rotar rápidamente en MTV Latinoamérica, con una estética vintage y musical muy definido Trap Soul-Deep Trap NMLC, narra una historia de amor abierto en la cual se ve inmerso y sobre estimulado por la situación, trata de hacernos entender que en el amor no hay reglas .