jueves, 27 de septiembre de 2018

A menos de un mes de su show, Camila Cabello se consagra como la artista más exitosa del año


Sin duda alguna, Camila Cabello se ha convertido en la artista de origen latino más trascendental de los últimos años.

Recientemente, la cantante de tan sólo 21 años, celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, y que la consagró como solista. A su vez Camila fue la estrella de los últimos premios VMA, en el cual recibió dos galardones como “Artista del año” y “Mejor video”.

Luego de su paso por Lollapalooza Argentina en marzo de este año, Camila Cabello regresará a nuestro país para tocar el sábado 20 de octubre en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado "Havana" que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones).

Titulada Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que “Never Be the Same" fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. "Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.