lunes, 27 de agosto de 2018

Ricardo Iorio se presenta en Fcio. Varela, en Reinas Rock

Ricardo Iorio el máximo exponente del Metal Pesado Argentino continúa llevando su música nacional a todos los puntos del país, y en esta oportunidad estará presentándose el día sábado 15 de septiembre en “Reinas Rock”, Av. Eva Perón 3555, Fcio. Varela. La banda invitada será Scottus.



Entradas anticipadas disponibles a través de
- Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/iorio/reinas
- Locuras (Once, Moron)
- La Rockeria del Sur (Fcio. Varela)
- Qeelback (Lomas) - Hatefull (Berazategui)
- La Estaka y Xennon (Quilmes)
- La Cueva (Lanus).

Con 40 años de trayectoria ininterrumpidos Iorio fundó y lideró las tres bandas más emblemáticas en la historia del metal argentino V8, Hermética y Almafuerte, consideradas como las principales bandas del género pesado. A principios de 2016 planea su regreso a los escenarios con una nueva formación que lo acompañe, con el objetivo de convocar varias generaciones, mujeres y jóvenes, conformando así su actual banda.

IORIO en sus shows recorre las mejores obras interpretadas por su autor, con un sonido renovado y contundente a su pedido.

 A principios de 2016 planea su regreso a los escenarios con una nueva formación que lo acompañe, con el objetivo de convocar varias generaciones, mujeres y jóvenes, conformando así su actual banda.

Actualmente su banda está integrada por: Walter Martínez (Batería), Alejo L. Leon (Guitarra líder), Joana Gieco (Teclados), Facundo L. Leon (Bajo) Ruben Martínez (Guitarra rítmica).