martes, 28 de agosto de 2018

Pier presentó “Todo el tiempo”

La banda de los hermanos Cerezo se presentó en El Teatro Sala Opera de  la ciudad de La Plata presentando "Todo el tiempo", corte difusión del nuevo material y con invitado de lujo.

PIER es una banda de mucho carácter y su música llega a conquistar hasta el más duro corazón como reza uno de sus himnos. Su carrera está compuesta por melodías y letras escritas a corazón abierto y sus shows son un viaje a sensaciones, convirtiéndolos en codiciadas fiestas populares y místicas.

Ramiro, Agustín y compañía, se encuentran preparando nuevo material de estudio y mientras esperan  la salida del mismo, el presente de la banda los los lleva a distintos puntos del país.

El pasado sábado 25, la banda liderada  por los hermanos Cerezo visitó la ciudad de las diagonales donde presentaron en vivo por primera vez el primer single “Todo el tiempo” de su nuevo álbum grabado y producido por Juanse, que  fue  bien aceptado por el público presente y que según la banda este “es un rock’n’roll con la impronta de Pier, tanto a nivel musical como en la letra, con mucha energía y mucho ritmo”

También hubo invitado de lujo, el Sr. Roy Quiroga ex batero de Ratones Paranoicos, subió a tocar unos temas junto a la banda, entre ellos "La gorra de Carmelo", " La ilusión que me condena" y "Jaque mate", grandes  clásicos de la banda donde el agite y los cantitos no faltaron.

Como es de costumbre y las banderas pusieron color a la velada donde no faltaron  temas como “Sacrificio y rock & roll”, “On the road”, “el paraguas malvado de Porota”, “Mar de sangre”, “Camino a la ruina”, cerrando con “El narigón del barranco” y “lunares y no quedan dudas de que el  público está ansioso por escuchar lo nuevo de la banda.