lunes, 27 de agosto de 2018

Marger debutó en Buenos Aires a sala llena

La exitosa cantante de soul en español, Marger, debutó con su carrera musical el pasado miércoles 15 de agosto en un agotado Teatro Sony, adelantando algunas canciones que forman parte de su álbum "INMORTAL". Al evento concurrieron personalidades reconocidas del mundo artístico,  periodistas y los directivos de la compañía discográfica, Sony Music. 

Los días previos a la presentación, la venezolana realizó una exitosa recorrida por los medios de Buenos Aires y entrevistas para el interior del país, con el objetivo de promover los dos sencillos ya lanzados: "Baby Baby" y "Sola". 
Durante el showcase, Marger presentó: "Perfecta", "Te lo Advierto", "Baby Baby" y las adaptaciones en español de "Al Fin" (At Last de Etta James), "Qué Pretendes" (The Great Pretender The Platters) y "Sola" de (Georgia of my mind de Ray Charles).
Junto a cuatro músicos y dos coristas con quienes alinearon la imagen hacia el estilo de los años 60 (al igual que sus videoclips), Marger dejó boquiabiertos a todos los presentes con su potente y sensual voz. 
Luego de esta presentación, MARGER tiene planes de continuar presentado su disco por Estados Unidos y el continente americano.

Pueden seguir a Marger a través de sus redes sociales: 
 Facebook: https://www.facebook.com/margermusic/
Instagram: https://www.instagram.com/margermusic/
Twitter: https://twitter.com/MARGERMUSIC
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPUlGvh-G8K34wzwkZT9P3g