jueves, 30 de agosto de 2018

Hausi Kuta (CL) presenta su nuevo single "Yrit"

La banda formada entre Concepción/Santiago (Chile) presentó hace unos días su nuevo single “Yrit”, que ya hace de los temas más virales de Chile en Spotify.



La canción, que recoge elementos del rock alternativo e influencias de la música electrónica, hace referencia a un relato del antiguo testamento. Yrit es una mujer que recibe la ayuda de dos ángeles para escapar de Sodoma frente a la inminente destrucción de la ciudad por parte de Dios. Ellos le advierten que si mira hacia atrás mientras escapa, morirá. Pero Yrit desobedece y se convierte en una estatua de sal, ya que prefiere morir bajo sus leyes, libremente, que vivir siguiendo las amenazas de un Dios.


Este nuevo material, que es parte de su próximo LP llamado 'Bestiario', viene acompañado de un videoclip dirigido por ‘Los Marshall’, producido por Emilio Ormazábal y que cuenta con la participación de los actores Gabriela Arancibia y Alejandro Courvis. El video es una interpretación moderna de la historia de Yrit en forma de thriller que relata el camino de un asesino y una mujer secuestrada hacia el lugar de ejecución, donde ocurre una reacción inesperada y un final inconcluso. Fue filmado en el Noviciado y en el Embalse Rungue a las afueras de Santiago.

Para más información de Hausi Kuta
https://www.instagram.com/hausikuta/
https://www.facebook.com/hausikuta/
https://twitter.com/hausikuta?lang=es