lunes, 27 de agosto de 2018

Hablamos con el Grupo Kokoro que cumplen 3 años en Quilmes





Grupo Kokoro es un dúo de anisingers compuesto por MetaLWarrioR y Yu Yagami. Vienen trabajando muy duro desde hace casi 3 años, llevando su música no solo a convenciones, sino que a shows de bandas en vivo (como Los Parraleños, Cirse y Asspera) donde son muy bien recibidos, durante el 2017 representaron a la argentina en un programa en Japón, y son solicitados en países limítrofes. Hoy nuestro colega Nestor “Coco” Cabrera tuvo una charla con MetaLWarrioR donde habló sobre el nuevo show en Quilmes:

- Felicitaciones por un nuevo aniversario. ¿Pensaron que llegarían a tanto?
MW: ¡Muchas Gracias!! ¡Jamás nos sentamos a pensar, solamente nos dejamos llevar y a hacer la música que amamos cada día más ganas y pasión!

- ¿Cómo y cuándo surge la idea de hacer openning de animé?
MW: Principalmente antes de hacer un cover vemos si nos gusta y si nos transmite algo. Siempre van a haber canciones que nos gustan más que otras, pero decidimos siempre hacer temas que nos gustan, porque creemos que es la mejor manera de ponerle todo. Cuando, en todo momento jajaja, en el pequeño home estudio que tenemos, también en la casa de Yuya y hasta hemos llegado a grabar en hoteles durante viajes.

- Estuvieron en Japón e incluso en la tv de allá. ¿Cuáles son las principales diferencias entra esa cultura y la argentina? ¿Y cuáles son las semejanzas?
MW: Realmente son 2 culturas muy diferentes es como viajar a otro planeta, pero nos hicieron sentir como en casa desde el primer minuto. Es difícil encontrar semejanzas, pero al igual que nosotros cuando aman algo le ponen mucha pasión al hacerlo.

- ¿Hay algún openning que les gustaría grabar y que todavía no pudieron?
MW: Hay muchos openings que tenemos ganas de hacer, y tenemos muchos preparados para salir pronto. Entre los que estamos preparando se encuentra algo que no es de Anime, que es el de He-Man.

- Hablemos del show del 22 de septiembre. Cuéntennos todos los detalles posibles e importantes del show: Entradas, horario de puertas, sorpresas, etc
MW: Estamos muy contentos por hacer esta fecha, queremos que sea una fiesta, por eso la vamos a compartir con amigos muy talentosos, como Sayounara John Takeda (banda de Anisong), THM (Video Game Band), Megu (anisinger femenina), Akira Kaneto (Stand Up), y tres grandes cosplayers que son Bionda, Arashi Dono y Shinra. 
Lo vamos a estar realizando en el Club Tucuman de Quilmes, A. baranda 941 a partir de las 15hs y las entradas anticipadas se pueden conseguir en distintos puntos de venta a $100 y en puerta el dia de la fecha a $150.
¡Saludos y gracias por el tiempo!




3 años del Grupo Kokoro
22 de septiembre de 15 a 22hs.
Club Tucuman de Quilmes, Andres Baranda 941, Quilmes.