viernes, 24 de agosto de 2018

Gracias Carlitos! Homenaje a Carlitos Balá en el Anfiteatro Parque Centenario

GRACIAS CARLITOS
Homenaje a Carlitos Balá
DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 16HS A 18HS
ANFITEATRO DE PARQUE CENTENARIO
AV. LILLO Y LEOPOLDO MARECHAL.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA (CAPACIDAD LIMITADA)



El país homenajea a quien fuera el gran ídolo de los niños de todas las generaciones a través de un gran evento en la ciudad de Buenos Aires.
El evento contará con la conducción de JOSÉ MARIA LISTORTI y la participación artística de PANAM, ALEJANDRO LERNER, ADRIANA, LIONEL FERRO, EL BRUJITO DE GULUBÚ, JEY MAMMON, y muchos invitados más!

En un show único e irrepetible y un escenario especialmente diseñado para la ocasión, se presentarán importantes figuras del espectáculo infantil para rendirle homenaje a Carlitos Balá, quién acaba de cumplir 93 años, indiscutido referente del humor, ídolo de grandes y chicos. Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.



Durante el evento habrá una activa participación de los niños y sus familias a través de los juegos típicos que se hicieron inolvidables a lo largo de la extensa y recordada trayectoria del homenajeado.
Se entragará una pulsera por orden de llegada para los asistentes. Aquellos que puedan ingresar al anfiteatro, tendrán la posibilidad de disfrutar del homenaje a Carlitos Balá desde una pantalla que se ubicará en el exterior del anfiteatro. A su vez, el evento será televisado por la Tv Pública. 

Este evento NO se suspende por mal tiempo. (Solo tormenta)
.

Carlitos Balá, uno de los humoristas más reconocidos en la historia argentina, ha hecho reír y ha acompañado a los niños durante generaciones con sus famosísimos programas de televisión durante las décadas de los 70 y 80.
Nació el 13 de agosto de 1925. Comenzó su carrera en radio en los años 50, en el ciclo La revista dislocada, y continuó participando en ciclos cómicos televisivos como El show de Carlitos Balá. Sus famosos chistes y latiguillos como por ejemplo "¿Qué gusto tiene la sal?", y "Ea-ea pepé" serán recordados por siempre.

Hoy, a 93 años de su nacimiento no podemos más que rendirle homenaje a uno de los más grandes cómicos de nuestra historia.

Subsecretaría de Coordinación y Promoción de Eventos (SSCyPE) – Vicejefatura de Gobierno