jueves, 30 de agosto de 2018

De La Gran Piñata presenta El Principio de Todo

EL PRINCIPIO DE TODO es el cuarto disco de estudio de DE LA GRAN PIÑATA.
Este nuevo trabajo discográfico representa la evolución natural de la banda hacia ese sonido tan propio e inconfundible que los caracteriza, mezcla de yeites de Tango con tintes de Hard Rock.
A través de sus catorce años de trayectoria, esta banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.
Al escuchar este nuevo material, no caben dudas de que sus anteriores discos moldearon a esta banda y la fortalecieron para llegar al lugar en donde se encuentran hoy que es, como bien dicen, EL PRINCIPIO DE TODO.
El disco se encuentra disponible desde el viernes 24 a través de todas las plataformas digitales y disquerías del país y su presentación oficial será el SÁBADO 20 DE OCTUBRE en EL TEATRO FLORES.

Escucha EL PRINCIPIO DE TODO en todas las tiendas digitales



INFO TÉCNICA: El Disco fue grabado entre los meses de Mayo y Junio de 2018. Las guitarras eléctricas, acústicas y los bajos se grabaron en Studio Rec. La batería se grabó en Romaphonic y la voz en Nómade Mix. Ingeniero de Grabación y Mezcla: Ariel Lavigna (Nómade Mix) Ingeniero de Mastering: Joe LaPorta (Sterling Sound – NY) Producción Artística: De La Gran Piñata junto a Ariel Lavigna Ilustraciones: Eio (Leandro Cepeda) Diseño Gráfico: De La Gran Piñata Producción Ejecutiva: Rinoceronte Discos, Juanchi Moles y Alberto Moles

REDES SOCIALES OFICIALES:
instagram.com/dlgp_oficial
facebook.com/DLGPoficial
twitter.com/DLGP_oficial
youtube.com/DLGPoficial
https://tinyurl.com/Spotify-DLGP