martes, 28 de noviembre de 2017

¡Deny adelanta temas nuevos en Groove!





FacebookTwitterTwitter
¡Adelantando temas de su nuevo disco!
DENY
Sábado 9 de Diciembre, 19hs.
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo
El grupo de zona norte llega a Palermo para adelantar canciones de lo que será su próximo material discográfico, a salir en el 2018. La cita será el sábado 9 de diciembre a las 19hs en Groove de Palermo.
DENY es una banda de la zona norte del Gran Buenos Aires. Surge a mediados de 2007 y está formada por Agustín Dupuis en batería, Joaquín Ortega en guitarra y voz, Nazareno Gómez Antolini voz, Pipi navarro en Guitarra. 

El 12 de julio de 2014 lanzan su tercer álbum "Invencible" en el Teatro Vorterix, con 12 tracks. Los cortes son "Tolouse", "Resistiendo Golpes" e "Invencible".   

El 30 de Septiembre de 2015 realizan una presentación en GEBA junto a Deftones y System Of A Down. Durante el 2015 y 2016 la banda realiza una gira por el interior del país y una gira latinoamericana por Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y México. 



Además, la banda es convocada para el Lollapalooza 2017 en el mainstage principal junto a León Gieco, Rancid y Metallica.  

Actualmente se encuentra grabando su cuarto disco de estudio que será lanzado para comienzos de 2018 y por eso cerrarán el año adelantado temas en una fecha a todo trapo: 

¡Sábado 9 de Diciembre en Palermo Groove!

Redes sociales banda

Facebook: @deny.oficial

Instagram: @denyoficial

Spotify: http://bit.ly/DenySpotify

Produce Rock&Reggae
Prensa y difusión
Antonela Barchiesi
Nicolas Becerra
DICIEMBRE
9
SÁBADO
DENY cierra el año en Groove, adelantando temas de su próximo disco.