viernes, 25 de junio de 2010

CARTA ABIERTA DEL SR. FLAVIO CIANCIARULO

Carta del Sr. Flavio:

    Hoy por la mañana una persona me  envió un e-mail con un link en donde utilizan una conocidísima  canción de mi autoría "Vos Sabés",  interpretada por Los Cafres, en un spot  en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, en contra de la adopción de padres homosexuales,  convocando gente a reunirse en una determinada fecha y lugar, para tales efectos.
    La canción justamente habla de todo lo contrario: Amor como fuerza superior sobre  todos los pensamientos, las almas, por encima de todo. A favor de la libertad de los corazones. Amor  sin barreras. Amor para todos.  Sin exclusiones. No puede ser utilizada entonces, mi composición “...a favor de... "para estar en verdad, " en contra de..." alguna causa.
       
    Por otro lado, han violado irresponsablemente un  grave derecho a la  propiedad intelectual al no haberme pedido el permiso correspondiente para el uso de la obra , el cual  no hubiera sido otorgado bajo ningún punto de vista.  Los abogados ya están tomando cartas en el asunto para que retiren urgentemente la canción de los canales de emisión públicos, o se efectuarán las demandas correspondientes.

                Flavio Oscar Cianciarulo
                Los Fabulosos Cadillacs
                Músico-  autor - compositor

   
Los Cafres desde México al enterarse de este acontecimiento se solidarizan completamente con la postura tomada por el Sr. Flavio Cianciarulo.

Guillermo Bonetto
Claudio IIlobre
Gonzalo Albornoz
Sebastián Paradisi