jueves, 6 de diciembre de 2018

Mattogroso presenta su nuevo disco "A la Batalla"



“Siempre! Siempre! Contra la corriente, siempre, contra la corriente siempre y nada me va a derribar” Reza Mattogroso en “Koi” primer corte de su nuevo disco de estudio.



Mattogroso es una banda oriunda de Buenos Aires, formada en el año 2012 su sonido es Groove Metal, con influencias Hardcore, Metal y toques de punk, lo que los definen como “Metal Caliente”.

Su nuevo disco de estudio “A la Batalla” contiene 10 temas con un sonido solido y potente, producto de una evolución musical. Generando esto una diferencia notoria a nivel compositivo dentro de la escena Metal – Rock, esto se puede apreciar en temas como “Koi” y “A la batalla”.

Este fue grabado y producido por Nera Gejman y masterizado por Daniel Osorio. Cuenta con la participación de músicos de la talla de Javier “Knario” Compiano (Plan 4), Juan Pedro Albanesi (Mosh) y Darío Lacomino (Taiwan).

Su video “Koi” es el primer corte difusión audiovisual de su nueva placa.

“A la Batalla” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Spotify, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Tidal, YouTube, etc.

A partir de su nacimiento en 2012 la banda se aboco a la composición de temas y el resultado se vio en agosto del 2013 con la edición de su Demo “Energía Positiva” que contiene siete temas y fue el puntapié para salir a presentarlo en vivo.

Desde entonces al día de hoy la banda no ceso de tocar en vivo, en lugares como Vorterix, Salón Pueyrredón, The Roxy Live, Niceto, City Bar, XLR y Circus entre otros. También planean presentar “A la batalla” a nivel federal.

Mattogroso está integrado por:
Gonzalo Arce; voz
Diego Attaguile; guitarra y voz
Mauricio Pérez; bajo
Martín Gianfelice; batería
Agustin Parmigiani; guitarra

Fanpage https://www.facebook.com/Mattogroosso
Instagram https://www.instagram.com/mattogroso
Spotify https://bit.ly/2CA7jJz