viernes, 30 de noviembre de 2018

VANTHRA estrena Ella Vendrá y anuncia últimas entradas para el 1 y 2 de diciembre en Lucille!


Antes de que vea la luz el CD + DVD, lanzado recientemente, Vanthra grabó Ella Vendrá de Don Cornelio y La Zona, un tema que refleja la evolución del nuevo proyecto de Fernando Ruiz Diaz, mixturando su costado experimental con la esencia enérgica y sonora que se produce en sus conciertos. Una versión cargada de adrenalina y potencia rústica, donde logran el equilibrio perfecto entre el espíritu de la tierra y la expresión urbana.



Ella Vendrá está disponible en todas las plataformas digitales
Spotify: http://bit.ly/EllaVendra_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/EllaVendra_AppleM
Deezer: http://bit.ly/EllaVendra_Deezer
Napster: http://bit.ly/EllaVendra_Napster
Claromusica: http://bit.ly/EllaVendra_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/EllaVendra_GoogleP


La idea surge cuando en marzo de 2018 Vanthra es invitado a presentarse en el festejo de los 20 años de los Premios Gardel y deciden versionar junto a su autor Palo Pandolfo, uno de los temas de rock argentino más emblemático de los años 80, “Ella Vendrá”.
La versión se volvió rápidamente un visita obligada en el repertorio de Vanthra dentro de sus shows, y en Septiembre entran al estudio para inmortalizarla.
“Ella Vendrá” fue grabado por Edu Pereyra en Estudio 0618, Mezclado en Romaphonic y Masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.

A casi 1 año de haber comenzado todo, Vanthra recientemente anunció dos nuevos shows para despedir el año en Lucille los días Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre. Las últimas entradas están a la venta en http://www.passline.com 

Recientemente VANTHRA, lanzó su primer CD + DVD. Las 11 canciones que integran el CD llevan al oyente a una expedición por ríos, valles, montañas, la inmensidad. El intenso recorrido del guerrero, las danzas tribales y esa sensación de lo distinto es lo primero que aflora al escuchar Vanthra. La idea de hacer un DVD nace de querer plasmar de forma audiovisual todas estas sensaciones e imágenes que se generan mientras uno escucha el disco.

Mendoza fue el lugar elegido como punto de partida para lograr el registro de un show en el entorno natural e inspirador al que nos transporta este trío. Al show le sumaron imágenes de la grabación del disco en Córdoba durante Agosto de 2017, su presentación en el Cosquin Rock 2018 y en la ceremonia de los Premios Gardel para poder contar la historia de este power trio. El resultado es un DVD con el registro de 11 temas, 3 pastillas con el backstage de la grabación del disco, de Cosquin Rock y 1 bonus track del tema La Canción que Faltaba en formato acústico.

+ INFO EN
facebook.com/vanthraoficial
instagram.com/vanthraoficial
twitter.com/vanthraoficial