lunes, 12 de noviembre de 2018

Jennifer Lopez & Bad Bunny lanzan "Te Gusté"


Dos de los nombres más grandes de la música moderna, JENNIFER LOPEZ y BAD BUNNY, han unido fuerzas en el nuevo sencillo que alborota corazones y pone a mover cabezas titulado “TE GUSTE” (You Liked Me). Este lanzamiento independiente es presentado en conjunto con Underdog Records y G2 Productions. “Te Guste” es la primera colaboración de Latin Trap de JLo, y llega mañana a todas las plataformas digitales.



Después de conocerse durante el verano, Jennifer Lopez y Bad Bunny sabía que algo increíble estaba por pasar, y hoy se materializa en lo que será el tema urbano del año. Hace menos de un mes, un adelanto de la canción se hizo viral, reuniendo millones de views en redes sociales (8.3 million sólo en Instagram, @Jlo). Requirió de la determinación y el ojo innovador de Edgar Andino y Armando Lozano para juntar a este dúo. El video fue filmado en Los Angeles y fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants. La canción será distribuida por Sony Music Latin/The Orchard en todo el mundo.

“Te Guste” es el primer lanzamiento independiente entre Underdog Records y G2 Productions, liderados por las figuras de entretenimiento de alto calibre, Armando Lozano y Edgar Andino junto al productor de cine y entrepreneur, Alex Garcia. Bajo esta alianza, los fans pueden esperar ser testigos de un gran espectro de colaboraciones igual de potentes. Con el expertise en entertainment management, booking y producción de Garcia, Lozano y Andino, reconocido como pionero de la fusión de géneros musicales con logros importantes como el desarrollo internacional del dúo latino, Wisin y Yandel, y las primeras colaboraciones de 50 Cent y Chris Brown en Spanglish.

Jennifer Lopez es una fuerza imparable innegable. Su éxito en todas las áreas del entretenimiento (música, producción, televisión y más) continúa en constante evolución y reinvención.

El éxito de Bad Bunny es muy memorable. El artista que recientemente colaboró con Marc Anthony, Will Smith y Drake, ahora agrega otra capa de logros junto a Lopez.