jueves, 1 de noviembre de 2018

Conociendo Rusia continúa presentando su disco debut



Luego de un año que lo tuvo como una de las revelaciones de la escena argentina, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich se presentará el 7 de noviembre en Santos 4040 a las 20hs (Santos Dumont 4040 – CABA).

El show contará con invitados sorpresa, material inédito y las canciones que ya son favoritas en la nueva generación. Además se podrá conseguir la edición en formato físico de su disco homónimo y merchandising.

Conociendo Rusia retoma elementos de la canción clásica argentina y la lleva a dimensiones personales. Su obra desintegra los componentes elementales del linaje cancionero e incorpora una mitología personal de amores, derrotas y esperanza. Un golpe en la mesa con una mano y con la otra, fondo blanco del mejor vodka.

Durante el 2018, además del notable recibimiento de la prensa, Conociendo Rusia compartió escenario con Emmanuel Horvilleur, Barco, Juan Ingaramo, Indios y fue parte del Festival Buena Vibra y La Nueva Generación (Córdoba), posicionándose como el nuevo referente del pop emergente.


TIENDAS DIGITALES
Spotify: http://bit.ly/ConociendoRusia_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/ConociendoRusia_AppleM
Deezer: http://bit.ly/ConociendoRusia_Deezer
Napster: http://bit.ly/ConociendoRusia_Napster
Claromusica: http://bit.ly/ConociendoRusia_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/ConociendoRusia_GoogleP

REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/conociendorusiamusica/
https://www.instagram.com/conociendorusia/