lunes, 5 de noviembre de 2018

Científicos del Palo junto a Miniaturas de un Pavote y Proletariados en Bahia Blanca



Científicos del Palo llega a Bahía Blanca, la cita para tan ansiado show será el viernes 16 de noviembre en FÖRUM (Corrientes 123) desde las 21hs, junto a Miniaturas de un Pavote y Proletarios. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en El Celu (Drago 70) y por sistema a través de www.tuentrada.com

Científicos del Palo es un trío que fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Sebastián Quintanilla en batería.

En sus 15 años de historia han editado seis discos: "Ante todo, buenas tardes" (2004), "Indigencia y distancia" (2007), "Gorilophrenia" (2010), "La Histeria Argentina" (2013), "El Maravilloso Mundo Animal" (2015) y "Justicialista" (2017).

El sello S-Music acaba de re-editar todo su catálogo y el último disco, "Justicialista", agotó su primera tirada en tres meses, siendo repuesto en las disquerías a principios de este año. Es el primer disco de una trilogía que la banda completará en los próximos años. En mayo de 2018 lo presentaron en el Teatro Vorterix (Buenos Aires) y el 17 de agosto volvieron a Buenos Aires para tocar en Ciudad Cultural Konex.

Actualmente, la banda continúa de gira llevando su último material a todo el país.A lo largo de su carrera, Científicos del Palo se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del país (Pepsi Music, Cosquín Rock, Tecnópolis) y ha tocado en casi todos los recintos relevantes del circuito musical argentino. Realizaron presentaciones en ciudades de todo el país, entre las cuales se destacan: Teatro Vorterix (CABA), Pugliese (Rosario), Teatro Picadero (CABA), Groove (CABA), Konex (CABA), Niceto Club (CABA) y GAP (Mar del Plata).