viernes, 9 de noviembre de 2018

Carroña Sharong finaliza el 2018 tocando en Roxy Live


CARROÑA SHARONG
SIGUE PRESENTANDO SU DISCO: “HASTA QUE EL SOL SE APAGUE”
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE - 23:30 HS!
EN: THE ROXY LIVE - NICETO VEGA 5542 - PALERMO 


Carroña Sharong finaliza el 2018 tocando en Roxy Live. El trío estrenará su nuevo video: “Diciembre” como corolario de un gran año de trabajo creativo y shows en vivo. El sábado 10 de noviembre se subirán al escenario del Roxy.

Carroña Sharong nace a principios del 2011 en Capital Federal. Actualmente formada por Gerardo Campero en bajo y voz, Pablo Díaz Ogni en guitarras y Miguel Cuccurullo en batería, el trío es puro poder y actitud, influenciados principalmente por el sonido grunge/stoner de los ’90: Alice in Chains, Queens of the Stone Age y Nirvana, entre otros.

Su disco “Hasta que el Sol se apague” - 2016 - fue grabado en “El Attic” al comando de Patricio Claypole, Gonzalo Void como asistente y Germán Rodríguez (Avernal, Eterna Inocencia) como drum doctor. Para editar el resto de los instrumentos, eligieron “La nave de Oseberg”, grabación que toma forma junto a Paulina Chiarantano, quien produjo junto a la banda guitarras, bajos y voces. La mezcla a cargo de Javier Fernández (ex guitarrista de la banda) se masterizóen ATI / BuddaStudios por TheoPeltzerFischbach. Finalmente se lanzó en las más importantes plataformas digitales de streaming en agosto del 2017.

La banda, queasombra con sus riffs filosos, bajos penetrantes y baterías que detonan oídos, se perfila como uno de los grupos en ascenso del nuevo rock nacional. Carroña Sharong presentó con éxito de prensa y público “Hasta que el sol se apague” el pasado 12 de mayo en Roxy Live y lo harán nuevamente antes que finalice el año el Sábado 10 de noviembre en el mismo lugar.Los Esperamos!

REDES
Facebook: https://www.facebook.com/carronia.sharong/
Bandcamp: https://casharong.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3DUEQUgLWLWMg2iYpq0f7d
Twitter: https://twitter.com/casharong
Instagram: https://www.instagram.com/casharong/