jueves, 15 de noviembre de 2018

Billie Eilish, lanzó su nuevo single "When the party's over"


Justo unos días antes del comienzo de la gira 1 BY 1 por América del Norte con localidades agotadas, Billie Eilish, lanzó una nueva canción titulada When the party´s over, publicada en todas las plataformas digitales de todo el mundo.

Producida por su hermano mayor y colaborador desde hace mucho tiempo, Finneas O’Connell, When the party´s over es una pista minimalista de construcción lenta que presenta solamente las impresionantes voces de Billie y un piano.

La semana pasada, Billie EIlish hizo su debut televisivo, interpretando su single actual You should see me in a crown en vivo en The Ellen DeGeneres Show.

Billie Eilish ha superado los 2.500 millones de reproducciones globales combinadas, mientras que su actual single You should see me in a crown continúa escalando en la radio y Lovely (con Khalid) ahora ha sido certificado como RIAA PLATINUM.

Los temas de su primer EP Dont smile at me continúan con su impulso con Ocean eyes certificado como RIAA PLATINUM mientras que Bellyache y Idontwanttobeyouanymore están ahora oficialmente certificados como RIAA GOLD en América del Norte.



BILLIE CLOSET´S
Billie Eilish es una fanática de la moda y su armario está repleto de artículos únicos y preciados que ha coleccionado y disfrutado a lo largo de los años. Al combinar su pasión por la ropa y el amor por los animales, cada miércoles a las 16:00 hs, Billie venderá prendas personales a través del Billie 's Closet y todas las ganancias irán al programa Pawsitive Change prison program de Marley' Mutts.

Billie Eilish está trabajando actualmente en su álbum debut que será lanzado en 2019.

Para más información acerca de Billie Eilish
Sitio web: http://billieeilish.com/
Facebook: http://www.twitter.com/billieeilish
Twitter: http://www.facebook.com/billieeilish
Instagram: @whearearetheavocados