viernes, 5 de octubre de 2018

Seven Kayne lanza sus canciones en formato acústico, en una producción de RED BULL MUSIC


En una nueva faceta, Seven Kayne continúa mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones. En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap Argentino decidió versionar “Si te lastime”, “Atrapado” y “Lento” tres de sus mayores éxitos en formato acústico.


Seven Kayne se inició en la música a sus 7 años habiendo transitado diferentes géneros, desde el rock alternativo, freestyle al rap. Sus inquietudes musicales lo llevaron a fusionar estilos y desarrollarse en un género aportando un sonido y estilo distinto, plasmando sus influencias musicales.

Hoy con 18 años, se encuentra dentro de un selecto grupo de artistas Argentinos que están dominando los charts y recorriendo el país convocando a miles de personas por semana. A colaborado con artistas como Khea, Bhavi, Ecko, Eladio Carrion. Participado en numerosos festivales por todo el país, y ha compartido escenario con los mayores exponentes de la música urbana latina.

Dándose a conocer con Si Te Lastimé, hasta demostrando otra de sus facetas en Lento. Con un gran nivel artístico y gran desarrollo progresivo, Seven Kayne demostró ser un nombre que apunta a muy lejos en el futuro.

Desde el gran éxito de Bésame junto a Bhavi hasta la colaboración a dúo con el puertorriqueño Eladio Carrion, el avance de Seven el último tiempo fue notable. “Si te lastime” uno de sus mayores hits ya superó las 24 millones de reproducciones. Destacándose por su imponente show en vivo y girando por todo el país Seven Kayne se encuentra trabajando en sus próximas canciones.