miércoles, 24 de octubre de 2018

Nuevo single de Ellie Goulding, Diplo, Swae Lee "Close To Me"



Hoy, la cantante y compositora ganadora de múltiples premios Ellie Goulding se une al productor ganador del Grammy Diplo y al rapero Swae Lee (la mitad de Rae Sremmurd) para el nuevo single "Close To Me", disponible ahora a través de Polydor.



El nuevo single "Close to Me" es un tema adictivo que combina las voces distintivas de Goulding con los versos de Swae Lee, reunidos por la inimitable producción de Diplo. Han pasado más de tres años desde que Ellie y Diplo se unieron para "Powerful", tomada del álbum "Peace Is The Mission" de Major Lazer.

El nuevo lanzamiento en colaboración es la primera nueva música de Ellie Goulding desde su álbum "Delirium" de 2015, que vio su éxito mundial "Love Me Like You Do" visto más de 1.800 millones de veces. La increíble carrera de Ellie hasta la fecha la ha llevado a ganar dos premios BRIT, vender más de 14 millones de álbumes y 102 millones de sencillos, acumular 13 mil millones de reproducciones en todo el mundo y sumar más de 14 millones de seguidores en Instagram. Diplo es un artista multiplatino, DJ y productor que ya ha logrado dos grandes éxitos globales este año con LSD (su colaboración con Labrinth y Sia) y Silk City (con Mark Ronson). Diplo, también creador de Major Lazer, es un artista que vende múltiples discos de platino con más de 15 millones en ventas de tracks y miles de millones de visualizaciones de videos en todo el mundo, al mismo tiempo que colabora y produce superestrellas globales. Swae Lee es la mitad del dúo de hip/hop Rae Sremmurd galardonado en platino por sus ventas y nominado al premio GRAMMY. Swae también ha trabajado con Beyoncé en el single "Formation" y con French Montana en el single "Inolvidable".

Goulding continúa su trabajo con la ONU como embajadora mundial y participa en una serie de otras actividades filantrópicas, entre ellas, ser patrocinadora del Proyecto Marylebone y recaudar fondos para Streets Of London.