jueves, 4 de octubre de 2018

Motolov explotó en La Plata

El grupo mexicano brindó un show eléctrico en el Teatro Sala Opera de La Plata en el marco de la gira “El Desconectour” bajo la consigna #MolotovEstalla, luego de su presentación acústica en la Capital.
Con mucha anticipación los platenses y otros interesados comenzaron a comprar las entradas para escuchar en vivo a los autores de “Frijolero” y "Voto Latino”, entre otros, para que llegada la fecha de presentación la sala esté sold out.
A sala semi completa (muchos estaban haciendo cola para ingresar al recinto), 20.30 hs Insobrio abrió la noche presentando varios temas del nuevo disco en castellano, que en la próximas semanas va a estar saliendo en formato digital por  Spotify, calentó de la mejor manera al público con sus temas…
La banda formada por Pollo Taylor en bajo, Agustín Guevara en voz , Leonardo López, Matías Munighini  en guitarras y Nicolás Polo en batería, está mostrando una nueva faceta y la rompe con un sonido  potente a base de hard rock metal, influenciados por el punk  y un poco de hi-hop las letras en castellano, van dando de qué hablar.

Luego fue el momento de Huevo con un camino recorrido por los escenarios de grandes festivales  hizo de lo suyo, integrado  por Julián Baglieto en voz, Sebastián Lans en  guitarra, Julián López Pisani en bajo y Tomás Sainz  en batería.
 Ya con el público encendido, pasadas las 22hs la banda mexicana conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala,  salió a escena y con sonidos distorsionados y pesados con los que suelen manejarse para brindar los encuentros  más allá de estar presentando su MTV unplugged.
El show fue demoledor e hizo explotar a todos los presentes con los clásicos, “Frijolero”, “Putos”, “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino”, Molotov brinda un espectáculo imperdible y una experiencia para vivir en vivo donde mezclan  humor y sátira con crítica social, siempre  desafiando el ‘status quo’ y empoderando a generaciones de jóvenes a través de su poder.
La noche terminó con algunas de las chicas del público arriba del escenario, cuando el bajista de la banda las invitó a “bailar” para cerrar la noche. 
La banda se prepara para recorrer USA, Europa y otros países. También Molotov será uno de los actos principales en Vive Latino y Pa’l norte, dos de los festivales más importantes de México.