miércoles, 24 de octubre de 2018

Luceros el Ojo Daltónico en La Plata


LA BANDA MÁS CONVOCANTE DEL SUR ARGENTINO LLEGA A LA PLATA


Viernes 02.11 - 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5)
 -Show Apto para Mayores de 7 años-
Anticipadas con descuento en: 
Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través de www.lievepass.com.ar  y puntos de venta

Durante el 2017 , Luceros el Ojo Daltónico, dio concretos pasos de crecimiento luego de realizar su primer show en un estadio sobre el mes de mayo ante más de 2000 personas en el Club Estudiantes de la ciudad de Bahía Blanca . Este paso gigantesco, los condujo a ser parte del Festival Barock 5ta edición, que se llevó acabó el 14 de octubre de ese mismo año en el estadio Malvinas Argentinas. La banda hizo su debut en el 5to lugar de la grilla del escenario ARTAUD y su actuación les dio la mención de Banda Revelación del mítico Festival , según la revista Mavi Rock. Un día después, realizarían su primer presentación en Casa Colombo, emblemático lugar del barrio Abasto, donde comenzarían a cosechar seguidores porteños.


La banda regresa a su ciudad para presentarse en la reconocida esta de la primavera, realizada en Monte Hermoso, ante unas 8.000 personas compartiendo escenario con la banda Guasones; realiza su segundo estadio en el Club Estudiantes nuevamente ante más de 2000 personas. Así, Luceros el Ojo Daltónico, rearma y refuerza el vínculo con su público.Para despedir el año, el sábado 2 de diciembre de 2017 la banda se presentó nuevamente en Casa Colombo duplicando la cantidad de seguidores y cerrando un año de intenso trabajo.

En Mayo de este año, su fructuoso 2017, los lleva a ser la banda que abre el Festival Nuestro realizado en el complejo Tecnópolis junto a grandes bandas de reconocida trayectoria de nuestro país.
Luceros el ojo daltónico se encuentra pre produciendo su primer trabajo discográfico con proyección nacional , dicho trabajo tendrá formato EP , constara de 3 temas inéditos de la banda más contenido multimedia y será producido por Fernando Vecchio , guitarrista de Las Pastillas del Abuelo con la mezcla a cargo de Andrés Breuer. Este EP será la antesala a su disco debut.