lunes, 15 de octubre de 2018

Los Siberianos presentan su nuevo single "Vecino"


Los Siberianos, banda original de La Pampa radicada en la Ciudad de Buenos Aires presentan Vecino, un tema adelanto de su esperado álbum debut: Algo tuyo próximo a editarse el 9 de noviembre.

ESCUCHAR ACÁ: https://open.spotify.com/album/22p6hEWpYGKX6gUsiiocHb

Con melodías de antaño heredadas de pioneros como Litto Nebbia, Moris, Tanguito, Miguel Abuelo y Eduardo Mateo, el cancionero siberiano flota la actualidad recorriendo la escena independiente de todo el país, siendo una banda que ya es conocida y celebrada antes de tener un disco.

Desde aperturas para Los Espíritus, Carca y Banda de Turistas o shows con ABC Love (Brasil), Algodón (Uruguay) así como un sinfín de shows en La Plata, Córdoba y su oriunda La Pampa.

Cuatro hermanos de la vida, los Siber, le ponen cuerpo y carisma a una música visceral y despojada en la que hay siempre un hilo claro: la criolla, el fuego y lo invisible.

En Junio del 2017 fueron nota de tapa del Suplemento NO de Pagina / 12 junto a otras bandas y Las Sombras, otra banda pampeana editada por el sello Queruza que conforman una nueva fuerza dentro de la música argentina.

Próximamente se presentan junto a Mi Amigo Invencible y grupos españoles en un intercambio cultural celebrado en Niceto Club.

Integrantes
Tomas Cortina -Acustica y voz
Joaquín González - Electrica y voz
Ramiro Achiary - Bateria y coros
Julian Pico - Bajo y coros

Redes Sociales
IG: www.instagram.com/los.siberianos
FB: www.facebook.com/siberianos