lunes, 8 de octubre de 2018

La Smith presenta nueva material


La banda platense compuesta por Rodrigo Acosta en voz, Gastón Lagana en bajo, Hernán Gil en guitarra,  martín Cuadra en batería y Tomás Trebec en guitarra, se presentará el viernes 12 de octubre en el Teatro Crisoles de la ciudad de La Plata.

En esta Oportunidad la banda  estará adelantando material de su nuevo disco, en lo que promete ser un encuentro a puro rock y donde los seguidores podrán ver nuevamente a la banda en vivo, luego de varios meses sin presentarse en los escenarios.
LA SMITH (anteriormente Smith & Wesson) es una banda de Rock de la Ciudad de La Plata formada a fines del año 1996, fuertemente influenciada por bandas de rock de la década del 70 y 80 (AC/DC, DEEP PURPLE, THE WHO, ZEPPELIN, QUEEN, CREDENCE, KISS, SABATH, ETC) el rock nacional y el blues tradicional, desde hace 19 años recorremos el circuito under de La Plata y Capital.

El último trabajo fue el disco “A DOBLE O NADA” un disco con nuevas canciones producido por Carlos Sánchez (Estelares) y grabado en los estudios “TOLOSA” por Gualberto de Orta y mezclado en estudio Astor por el Cana San Martin. La propuesta es netamente platense con músicos, grabación, producción, masterización y arte Locales.

La banda ha tocado para más de 40.000 personas en festivales de la ciudad de la Plata: en Plaza Moreno, el bosque platense y de manera independiente en el teatro, clubes y casas de pueblo con gran cantidad de publico algo que nos llevo a tocar en varios bares y rockerias del Capital e interior  junto a bandas como CABALLEROS DE LA QUEMA, TURF, VITICUS, MAD, LA NARANJA; INTOXICADOS etc. Festivales, motoencuentros y la prestigiosa Muestra de Música que se traslado de la ciudad de La Plata al Congreso en 2015 con artistas de la talla de Botafogo, Baltasar Comoto y otros
La Smith 
Viernes 12 de Octubre
Teatro Crisoles Av 1 e/ 41 y 42  21 hs
Anticipadas en Jason y 
por www.meticketonline.com