lunes, 1 de octubre de 2018

Inolvidable, la banda de Ariel Larusso presenta su primer disco



La banda comandada por Ariel Larusso presenta su primer disco de estudio “Inolvidable”, el próximo sábado 6 de octubre lo presentaran oficialmente en “El Emergente”, Francisco Acuña de Figueroa 1030, Almagro.
Los acompañaran las bandas Calma Isabel y Los Posibles.

INOLVIDABLE es un proyecto llevado adelante desde mediados de 2014 por Ariel Larusso, bajista del grupo EXPULSADOS entre los años 1999-2007 y cantante de GENERACIÓN ZOMBIE de 2007 a 2012.

De manera autónoma, Ariel comienza a trabajar sobre sus propias composiciones y a realizar grabaciones en formato “Demo”, las cuales fueron ganando notoriedad dentro del circuito del que siempre formó parte.

El 2015 comienza con la formación de la banda que va a tener entre sus integrantes a: Ariel Larusso en voz principal y bajo, Camilo Barberan en guitaras y coros y Romina Romano en batería.

En 2016, más precisamente el 15 de Enero, INOLVIDABLE tiene su primer show a partir del cual iba a mantenerse activo durante todo ese año, brindado shows en diferentes lugares de Capital Federal y gran Buenos Aires.

2017: la banda sigue con sus shows y surge la posibilidad de formar parte de un proyecto llamado “Sesiones Viva Nada” del que surgirán tres videos que comenzarán a tener una gran repercusión. De allí deviene la propuesta, por parte del sello independiente Viva Nada Récords, de ingresar a grabar el primer disco de la banda.

Habiendo aceptado, comienzan a trabajar en las canciones que darán forma al primer álbum de INOLVIDABLE. De esta manera, el 19 de marzo de 2018, entran al estudio comenzando así con las grabaciones.

Actualmente el grupo se encuentra preparando la presentación oficial del mismo, que se llevará a cabo en “El Emergente” ubicado en el barrio porteño de Almagro el día sábado 6 de Octubre junto a Los Posibles y Calma Isabel.



Presentación oficial de “Inolvidable”
Evento: Presentación oficial disco “Inolvidable”.
Día y horario: Sábado 6 de octubre desde las 23.50 horas.
Lugar: “El Emergente”, Francisco Acuña de Figueroa 1030, Almagro.
Enlace al evento en FB: https://www.facebook.com/events/305789973540883/

Links:
https://www.facebook.com/inolvidablepunk/
https://inolvidable.bandcamp.com/album/inolvidable