viernes, 5 de octubre de 2018

Explicación de la escena de los créditos de Venom | ¿Habrá Venom 2?



¡Es posible que ya hayas escuchado que Venom tiene una escena en medio de los créditos y estamos aquí para brindarte un poco de contexto!

ATENCIÓN SPOILERS!

Al final de la película, Venom y Tom Hardy, Eddie Brock, parecen estar trabajando bien viviendo como uno en el cuerpo de Eddie.

En la escena de los créditos, Eddie / Venom llega a una prisión de máxima seguridad para entrevistar a una persona desconocida. Finalmente llega a la celda y vemos a alguien que aprendemos a ser Cletus Kasady, interpretado por el actor Woody Harrelson. Kasady es un asesino en serie en confinamiento por sus crímenes.

"Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una carnicería", dice Kasady antes de que los créditos comiencen a rodar de nuevo.

En los cómics, Kasady en realidad termina adquiriendo otro simbionte llamado Carnage, que es uno de los hijos de Venom. Carnage es de color rojo y causa un caos enorme.

Así que parece que podría venir otra película de Venom y Carnage jugaría un factor.

Hay, por supuesto, otra escena de créditos que parece ser una escena de Spider-Man: Into the Spider-Verse, que llegará a los cines en diciembre.



FUENTE JUST JARED.