miércoles, 17 de octubre de 2018

Chucky De Ípola estrena su nuevo Clip "De a 2" Feat Rolo Sartorio



Luego del éxito de “Que me importa” junto a Pity Álvarez, Chucky de Ípola apuesta más fuerte y estrena un nuevo videoclip diferente e inclusivo de su último sencillo “De a 2”, que tiene como invitado a Rolo Sartorio, cantante de La Beriso.

Al respecto de que estrena el 12 de Octubre, Día del Respeto por la Diversidad Cultural, Chucky de Ípola dice “la diversidad es lo auténtico, ser como uno quiere ser , es lo más lindo del mundo vivir la vida sintiéndose como uno es y ser libre”.

En su nuevo clip, que se filmó en estudio con la dirección de Octavio Lovisolo, y producción de Antonella Schiavoni y Lucas Piccininose, se centralizó en la imagen y en la cantidad de personas convocadas.

Es un clip en el que todos son protagonistas, dándole de esta manera visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos. “Es un video en el que realmente fuimos buscando otra cosa, en lugar de tener una idea básica o con la forma típica. El resultado representa lo mismo que representa el tema. La música, la letra, la composición, todo se conjuga con el video. Hay un trabajo de producción importantísimo y una cantidad de actores, de personas hermosas, que se brindaron en todo sentido actuando frente a una cámara para un video de una canción mía, no tiene precio” cuenta Chucky.



Sobre la realización, Octavio Lovisolo, director del clip dice “Lo que hablamos desde un principio con Chucky fue llevar el video a una claridad, un clip con luz. Hoy abundan los videos oscuros y nos gustó ir más por la idea de hacer un video claro, donde participe mucha gente, donde haya diversidad de géneros, de culturas, de estéticas. Nos apoyamos en esa idea, y usamos una sola puesta de cámara donde los actores se mostraban tal cual son”.

Escuchá “De a 2” en todas las plataformas
Spotify: http://bit.ly/Dea2_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/Dea2_AppleM
Deezer: http://bit.ly/Dea2_Deezer
Napster: http://bit.ly/Dea2_Napster
Claromusica: http://bit.ly/Dea2_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/Dea2_GoogleP


El tema fue compuesto y producido por el mismo Chucky de Ipola junto a Santiago Vardé que colaboro en la producción y también en la composición. Vardé es un músico y productor que lo está acompañando en la elaboración de este cuarto disco de duetos y también es guitarrista en la banda de Chucky de Ipola que está compuesta por Pedro Colpachi en la batería, Javier “Cachón” Invernizzi en la guitarra, Barby Corvalán en los coros, Pablo Clavijo en el saxo y la dirección de vientos, Luciano Cárdenas en la guitarra y Victor Sanders en el Bajo.

El ex piojo, con este nuevo single, vuelve a mostrar el potencial compositivo y consagra su rol de “frontman”, junto a una banda que lo respalda con su potencia y experiencia.

Para más información sobre Chucky De Ípola, visite:
www.facebook.com/ChuckyDeIpolaOficial
www.twitter.com/chuckydeipolatw
www.instagram.com/chuckydeipolaoficial