martes, 2 de octubre de 2018

6ix9ine y Vladimir Cauchemar colaboran en la versión recargada de “Aulos”



Vladimir Cauchemar , el productor house de Ed Banger, invita a Tekashi 6ix9Ine a rapear en su hit viral house medieval AULOS.

El último fichaje de Ed Banger, Vladimir Cauchermar es uno de los actos más desconcertantes del año. Revelado el año pasado con su tema “Aulos”, el cual obtuvo + 2 millones de reproducciones y + 4.7 millones de views, este enigmático productor surgió como el creador de un "sonido tecno-medieval" descentrado, dirigido por instrumentos de viento tales como flauta o los aulos.

Después de remezclar "Flames", el éxito de David Guetta y Sia, el productor francés ahora se asocia con uno de los artistas más comentados del hip hop estadounidense del año: 6ix9ine.

Juntos presentan una nueva versión de alta tensión de "Aulos", lanzada con su video oficial. Filmado en las calles de París, el video nos lleva a una salida electrizante donde fluye la furia de 6ix9ine y los ritmos embrujados de Vladimir, coquetean con las cabalgatas en cruceros de poder.

Aunque inesperada, esta unión sigue una tradición de colaboraciones como la de Aerosmith y Run DMC, Dizee Rascal y Armand Van Helden o Public Enemy y Anthrax, que una y otra vez, patearon la colmena del hip hop, rompiendo las fronteras entre géneros musicales.

Redes sociales 6IX9INE
YT: https://www.youtube.com/channel/UCF6jRAgCbSanHolKt0Vt6Qw
IG: https://www.instagram.com/6ix9ine/?hl=en
FB: https://www.facebook.com/Official6ix9ine/

Redes sociales VLADIMIR CAUCHEMAR
TW: https://twitter.com/vladcauchemar​
IG: https://www.instagram.com/vladimircauchemar
FB: https://www.facebook.com/vladimircauchemar​