lunes, 3 de septiembre de 2018

Vanthra presenta La Canción que Faltaba, adelanto de su primer CD + DVD



VANTHRA, el nuevo proyecto musical de Fernando Ruiz Diaz nos permite disfrutar de La Canción que Faltaba, como anticipo de la salida de su primer CD + DVD mientras arranca su Gira Vanthrica en La Trastienda de Montevideo el mismo día.

Escuchá La Canción Que Faltaba

Spotify: http://bit.ly/LaCancion_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/LaCancion_AppleM
Deezer: http://bit.ly/LaCancion_Deezer
Napster: http://bit.ly/LaCancion_Napster
Claromusica: http://bit.ly/LaCancion_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/LaCancion_GoogleP

La Canción que Faltaba narra el encuentro de dos almas entre viajes y suspiros, bajo el minimalismo y la profundidad de la lírica y la guitarra de Fernando Ruiz Diaz. Un coro esperanzador con espíritu de ritual que celebra la virtud creadora de la canción.

Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu durante 20 años, decide renovar su camino artístico, apostando por una propuesta innovadora: Vanthra, un power trío autóctono.

La propuesta está hecha: VANTHRA nos invita a compartir una épica del universo.


Próximas fechas
-Sábado 15/09, 21 hs - Lucille (Gorriti 5520, CABA). Entradas en passline.com
-Sábado 22/09, 21 hs - XLR (Tribularo 449, San Miguel) Entradas en tuentrada.com
-Sábado 29/09, 21 hs - FIESTA FANGO, (La Plata) Entradas en livepass.com

Entre la balada y el himno tribal, la fusión de Vanthra evoluciona en su voluntad de mixtura y conexión. La combinación de percusión telúrica, guitarras y bajos crudos y punzantes le dan a la agrupación un matiz distinguible, que comienza poco a poco a imponerse tanto desde el concepto como desde la música.

Luego de 20 años como líder de Catupecu Machu, Fernando decide renovar su camino artístico, apostando otra vez por una propuesta innovadora: VANTHRA es un power trio autóctono, profundo y original que retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el Bombo Legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

+ INFO EN
facebook.com/vanthraoficial
instagram.com/vanthraoficial
twitter.com/vanthraoficial