lunes, 3 de septiembre de 2018

Sr Rock: Una patada de Rock en el pecho


Esta semana nuestro colega Nestor Coco Cabrera habló con Christian Martinez, vocalista y líder de Sr Rock. Banda que te invitamos a conocer que estarán presentándose junto a La Naranja y Humanoides Disidentes en el Teatro de Flores el 22 de septiembre en marco del Que Sea Rock Fest.



¿Cuándo comenzó la banda?
Cristian Martínez: SR ROCKER es la continuación del proyecto BARRABASS –HOMENAJE A RIFF, cuyo comienzo fue en marzo de 2017 y que por razones de registro cambio al nombre SR ROCKER, aprovechando también el cambio de integrantes que se produjo en el seno de la misma , su líder y fundador “el vocalista y compositor” CHRISTIAN SR ROCK MARTINEZ decidió cambiar de nombre luego de haber consultado con el resto de los integrantes de la banda y tras un voto unánime , la banda paso a llamarse SR ROCKER dejando sus comienzos como banda de estilo metálico , volcándose más al Hard Rock.

¿Qué material discográfico tienen?
CM: SR ROCKER aún no cuenta con material discográfico, dado que la formación actual sólo lleva 8 meses de vida en el circuito rockero porteño. Sólo la banda cuenta con algunas canciones de estudió propias.

¿Planes para después del QUE SEA ROCK FEST?
CM: SR ROCKER luego del QUE SEA ROCK FEST, entrara a estudio a grabar algunas canciones propias mas, ya que es idea de la banda salir del formato homenaje y comenzar a mostrar su material propio; que ya ha tenido muy buena respuesta del publicó rockero.

Hablando del QSRF. ¿Cómo viven ustedes el ser parte de éste festival?
CM: SR ROCKER es una banda formada por músicos netamente RIFFEROS, somos todos fanáticos de la gran banda de Rock pesado más grande de Argentina y del mundo "RIFF", así que estamos todos viviendo esto como un sueño que jamás imaginábamos posible y sobre todo en el marcó en el que se da el mismo, el Teatro de Flores, lugar donde hemos ido a ver grandes bandas y que se nos de esta posibilidad a nosotros que aún somos una banda under emergente, nos hace sentir muy privilegiados de ser junto a FALOKING las primeras bandas de la zona en la que vivimos de tocar en un lugar como el Teatro de Flores, nos llena mucho de orgullo saber que el
Trabajo y el sacrificio que hemos hecho está dando sus frutos. No vemos la hora de estar ahí. Esta es nuestra segunda presentación en el festival, ya que la anterior fue en el club Tucumán de Quilmes, pero esto es otra cosa, confiamos que va a ser un antes y un después en la historia de la banda.

¿Qué tipo de show encontrarán los seguidores de SR Rock?
CM: Los seguidores de SR ROCKER se van a encontrar con un show potente como siempre, dando lo mejor de cada uno arriba del escenario, ya que siempre decimos, más que nada yo, que la banda en vivo es como UNA PATADA DE ROCK EN EL PECHO (SR ROCK dixit), podría ser una frase pomelesca, pero no es una fase mía. Van a estar los clásicos de RIFF como venimos haciendo hasta entonces con la inclusión de nuevos covers pero también van a estar los temas propios de la banda que ya son parte de nuestros seguidores. ASI QUE ROCKERS, LOS ESPERAMOS PARA ROCKEAR CON GRANDES BANDAS Y QUE SEA ROCK SIEMPRE.