martes, 18 de septiembre de 2018

Soy Luna en Vivo: Cierre de gira mundial en el Estadio Luna Park

:: FUNCIONES ::
17 Y 18 DE NOVIEMBRE 18:30 HS
19 DE NOVIEMBRE 15:00 HS
ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETPORTAL O BOLETERÍA DEL ESTADIO www.ticketportal.com.ar

Del 19 al 25 de septiembre preventa exclusiva para clientes Santander Río Select.
Del 26 de septiembre al 2 de octubre preventa exclusiva para clientes Santander Río o canjea tu tickets desde 18.000 puntos SuperClub.
A partir del 3 de octubre venta general.


Soy Luna en Vivo se despide y cierra su gira mundial en el Estadio Luna Park. Con un gran despliegue musical, lleno de canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver por última vez en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel. Entre 2017 y 2018 en Latinoamerica, los shows de Soy Luna recorrieron 12 países, 27 ciudades y realizaron más de 77 shows, que fueron disfrutados por más de 593 mil personas.  Actualmente el show continúa su gira por Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Argentina y Uruguay. La serie también cautivó a una gran audiencia desde su estreno en televisión en marzo de 2016, alcanzando a más de 65 millones de personas únicas en Latinoamerica*.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito con más de 1.6 millones de ventas entre los discos: “Modo Amar”, “Soy Luna” y “Música en Ti”, “La vida es un sueño” y “Soy Luna, AtellaGali Remixes”.

Los boletos de Soy Luna en Vivo estarán a disposición en: Disneylatino.com/espectaculos.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:
Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA