jueves, 27 de septiembre de 2018

Nuevo single de Lady Gaga, Bradley Cooper "Shallow"


Lady Gaga y Bradley Cooper se unen para "Shallow", la primera canción de la banda de sonido oficial de “A Star Is Born” (nace una estrella) de Warner Bros. Pictures, Live Nation Productions y Metro Goldwyn Pictures. La canción está disponible ahora junto con un video.

La banda sonora oficial será lanzada el 5 de octubre mediante Interscope Records.

PRE-ORDER DISPONIBLE AHORA

"Shallow", la primera canción lanzada de la banda sonora de la película A Star Is Born (Nace una Estrella), está disponible ahora a través de Interscope Records en plataformas digitales. La canción original, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper (escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt), fue presentada hoy Zane Lowe’s World Record today de Apple Music’s Beats 1.


La banda sonora oficial de A Star Is Born (Nace una Estrella), que presenta nueva música de sus principales estrellas, la seis veces ganadora del Grammy Lady Gaga y el director de la película, cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper, está disponible para realizar el pre-order a través de las plataformas digitales AQUÍ. La banda sonora estará disponible a través de Interscope Records en formato digital el 5 de octubre y en formato físico el 12 de octubre, un día después del estreno nacional de la película.

Con 19 canciones en una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo que presentan los momentos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película, la banda sonora de A Star Is Born (Nace uns Estrella) sigue el arco musical y el viaje romántico de los dos personajes principales de la película: Jackson Maine, de Bradley Cooper, y Ally, de Lady Gaga.