miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mon Laferte llega a la Argentina

MON LAFERTE


Esta será la segunda vez que Mon visite la Argentina, su debut en vivo se produjo en julio de 2017 en la sala Groove. Allí, con escasa publicidad -y  fuerte difusión a través de las redes sociales- Mon llenó a tope el local de Palermo, a todo festejo musical. Desde esa noche inolvidable, uno de los secretos mejor guardados de la escena musical latinoamericana surgió en toda su dimensión.

Luego llegó su álbum “La Trenza”, disco consagratorio que ahora la lleva nuevamente a recorrer el mundo. El primer single del álbum fue “Amárrame”, canción que compartió con su talentoso colega colombiano Juanes y que le valió nada menos que un Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa. En esa edición de los prestigiosos premios, Mon recibió cinco nominaciones.

Mon Laferte es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina, nacida en Chile y residente en México, su música es una original fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. Sus presentaciones son un derroche de color, sonido y emoción, conducido por una artista dueña de un carisma e histrionismo únicos.

Mon Laferte llega al país con tres presentaciones: dos en el Teatro Gran Rex y una en el Coliseo Podestá de La Plata, la exitosa artista chilena ganadora del Grammy Latino presentará las canciones de su último álbum “La Trenza” y repasará sus hits, incluyendo su reciente lanzamiento “Antes de ti”.

22 y 23 de Septiembre - 21 hs
Teatro Gran Rex ( Av. Corrientes 857. CABA)


Miercoles 26 de Septiembre - 21 hs
Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47. La Plata)
Show ATP